Elementor #14697

¿QUE SON LOS PUNTOS DIP?

Son puntos de recompensa que se abonan a tu cuenta por cada compra realizada. El costo del articulo es igual a la cantidad de puntos que ganas!

¿COMO OBTENGO MIS PUNTOS DIP?

Sólo tienes que registrarte 

¿COMO FUNCIONAN?

Por cada compra concretada en dipmecatronica te bonificaremos el total de tu compra con Dipcoin´s los cuales podrás canjear por descuentos en tus próximas compras.

¿COMO CAMBIAR MIS DIPCOIN´S?

En el siguiente  vídeo te mostraremos como cambiar tus DIPCOIN´S por un cupón de descuento para tu compra.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para la acumulación y canje de mis DIPCOIN´S por cupones de descuento aplican ciertos parámetros los cueles están explicados en los siguientes apartados.

DEFINICIONES

Usuario o Cliente: Aquella persona física que quiera registrarse en dipmecatronica.com.mx para realizar sus compras en línea.

Dipmecatronica: Empresa dedicada a la venta de módulos y componentes de electrónica y mecatrónica.

Plan de Recompensas Dip: Es un programa de lealtad para clientes por sus compras realizadas en nuestro sitio web, ofrecemos a nuestros usuarios la adquisición de Dipcoin´s por compras, mismos que pueden ser canjeados por bienes o servicios del sitio web u otras promociones que se tengan disponibles para canje de Dipcoin´s a través de un cupón.

Dipcoin´s: Son los beneficios que los Usuarios recibirán por cada peso comprado, es decir, por cada peso que el Usuario Compre en productos publicados, recibirá un Dipcoin.

Dipcoin´s disponibles y/o totales: Es la suma de Dipcoin´s obtenidos por compras concretadas que acumule el Usuario y que puede utilizar en el momento que quiera.

Dipcoin´s por Vencer a 7 días: Son aquellos Dipcoin´s cuya vigencia está por concluir, se notificarán al Usuario a través de un Correo electrónico 7 días antes del vencimiento.

Dipcoin´s Vencidos: Son aquellos Dipcoin´s Totales no utilizados por el Cliente y cuya vigencia ha terminado.

AVISO INTRODUCTORIO

Dipmecatronica se reserva en todo momento el derecho de modificar los Términos y Condiciones del Plan de recompensas Dip. De igual manera se reserva el derecho de suspender, dar por terminado o reiniciar el Plan de recompensas Dip en cualquier momento.


El Plan de recompensas Dip es propiedad de Dipmecatronica, por lo que no tienen ningún valor monetario, ni pueden ser intercambiados por efectivo.

El Plan de recompensas Dip tiene como finalidad, el otorgar recompensas y beneficios a los Usuarios que cuentan con un usuario válido para Plan de recompensas Dip, por lo que no se les podrá requerir ningún pago para poder participar en el mismo.

¿QUIÉNES PUEDEN FORMAR PARTE DEL PROGRAMA PLAN DE RECOMPENSAS DIP?

Podrán formar parte del Plan de recompensas Dip.

  1. Aquellos Usuarios del segmento de compras En línea.
  2. Los Clientes activos que cuenten con un usuario vigente en dipmecstronica.com.mx

¿QUIÉNES NO PUEDEN FORMAR PARTE DEL PLAN DE RECOMPENSAS DIP?

  • No son elegibles para participar en el programa de beneficios

ACUMULACIÓN DE DIPCOIN´S

Los Usuarios que sean parte del Plan de recompensas Dip recibirán un Dipcoin por cada $1.00 (Un Peso 00/100 M.N.) Comprado en productos publicados.

En los casos en que la compra en pesos incluya centésimos, se aplicará la regla del redondeo de la siguiente forma:

  1. Cuando los centésimos sean igual a $0.50 (cincuenta centavos), disminuirá al número inmediato inferior.

En el portal de autogestión a través de Internet: Mi cuenta el Usuario podrá consultar el Detalle de sus Dipcoin´s, el que comprende:

  1. Saldo en Dipcoin´s;
  2. Dipcoin´s Vencidos;
  3. Dipcoin´s Por Vencer;
  4. Dipcoin´s Canjeados;
  5. Dipcoin´s Compartidos, y
  6. Dipcoin´s Recibidos.

Los Dipcoin´s disponibles podrán ser utilizados por el Usuario o compartirlos con otros usuarios activos y podrán ser canjeados en cualquier momento por beneficios, entre otros:

  1. Descuentos en el Pago Total de su compra

IMPORTANTE: Los Dipcoin´s son acumulables, en cualquier momento podrán ser usados estos tiene una vigencia de un mes a partir de que la compra sea acredita.

CONCEPTOS QUE NO GENERAN DIPCOIN´S

  • Pago de envió por la plataforma Mercado Envíos.

CANJE DE DIPCOIN´S

Es requisito indispensable que el Usuario se encuentre activo y tengas sus puntos vigentes para poder solicitar el canje de Puntos Dipcoin´s.

En ningún momento los Dipcoin´s podrán ser canjeables por dinero.

Existe un puntaje mínimo para canjear, en el entendido de que el Usuario debe tener por lo menos 10 Dipcoin´s para que pueda hacerse uso del canje por un cupón de descuento.

VIGENCIA DE DIPCOIN´S

Los Dipcoin´s acumulados por compras concretadas en el plan de recompensas Dip, tendrán una vigencia de un mes efectivo contado a partir del día en que la compra sea puesta en el concepto de compra acreditada, independientemente del día en que se realizó el pedido.

Los puntos que no sean utilizados expirarán. Mensualmente se generará la expiración de los puntos no utilizados y ya vencidos.

INFORMACIÓN DE MIS DIPCOIN´S

Los Usuarios podrán visualizar el total de Dipcoin´s del Plan de recompensas Dip.

A través de los siguientes canales:

  • A través del portal de autogestión en Internet Mi Cuenta en el apartado de Plan de recompensas Dip;
  • A través del chat en línea en dipmecatronica.com.mx

VIGENCIA DEL PLAN DE RECOMPENSAS DIP

El Plan de Recompensas Dip tendrá una vigencia indefinida, sin perjuicio de que Dipmecatronica pueda darlo por terminado cuando lo estime conveniente, previo aviso al Usuario con 5 (Cinco) días naturales de anticipación a la fecha de terminación.

En caso de que Dipmecatronica decida dar por terminado el Plan de Recompensas Dip, el Usuario podrá canjear sus Puntos Disponibles dentro de los 5 (Cinco) días naturales siguientes a que haya sido notificado por Dipmecatronica sobre la cancelación del Plan de Recompensas Dip. Una vez terminado el Plan de Recompensas Dip y transcurrido dicho plazo, los Puntos Acumulados con que hubiere contado el Usuario se tendrán por vencidos.

X