PREGUNTAS FRECUENTES

CONTACTO

Para cualquier duda sobre pedidos y cotizaciones hechas por medio de la página web, favor de mandar   un e-mail al siguiente correo electrónico:

 ventas@dipmecatronica.com.mx

o contactarse directamente en el chat en línea que está disponible en nuestra página.

COTIZACIONES

Para generar una cotización (o pedido), sólo agrega los productos que necesitas al carrito de compras y genera la orden. De esa manera, nosotros recibimos la cotización y ya generada, puedes comunicarte con nosotros por el chat en línea si tienes alguna duda sobre la cotización. En caso de que no encuentres un producto en nuestra tienda en línea con gusto te podemos ayudar a encontrar el producto solo contáctanos mediante el chat.

SOLICITUD DE FACTURAS

En caso de que necesites factura por el pedido que has pagado, favor de agregar tus datos de facturación en la sección de facturación que se encuentra en la pantalla donde seleccionas el método de pago. También te puedes comunicar a nuestro correo electrónico. Nosotros generamos facturas electrónicas, así que podemos mandar la factura por correo electrónico incluso después de que tu pedido haya sido despachado.

ENVÍOS NACIONALES (MÉXICO)

Estos son manejados a través de la plataforma Mercado Envíos a cualquier parte de la República Mexicana. El costo de envío es calculado automáticamente y toma en consideración el peso total del envío. El tiempo de entrega utilizando FEDEX  es de 2 a 5 días hábiles y El tiempo de entrega utilizando DHL es de 2 a 3 días hábiles. Si deseas saber el costo de envío hasta tu domicilio, te pedimos que generes el pedido en nuestra tienda en línea. Sólo tienes qué agregar los productos que necesitas al carrito de compras e ingresar tu dirección de envió. De esta manera, podrás ver el monto exacto de lo que tendrías qué pagar de paquetería.

RASTREO DE ENVÍO DHL

Una vez que se allá terminado de procesar tu compra, en la pestaña de mi cuenta-pedidos:

Podrás encontrar una nota en el cual se te proporciona el numero de guía.

El siguiente link te redireccionara hacia la pagina de rastreos de paquetes DHL, en la cual solo te pedirá el numero de guía y así podrás estar al pendiente de tu pedido.

RASTREO DE ENVÍO FEDEX

Una vez que se allá terminado de procesar tu compra, en la pestaña de mi cuenta-pedidos:

Podrás encontrar una nota en el cual se te proporciona el numero de guía.

El siguiente link te redireccionara hacia la pagina de rastreos de paquetes FEDEX, en la cual solo te pedirá el numero de guía y así podrás saber el estatus del envió de tu pedido.


 

 

FORMAS DE PAGO

Recibimos pagos de las siguientes formas:

Tarjeta de crédito/débito: Aceptamos Visa Amex y  MasterCard. El pago con tarjeta de débito/crédito se realiza directamente en nuestra página.

Depósito/transferencia bancaria: Disponible para compras hechas en México. Al momento de hacer tu compra, podrás seleccionar esta opción y se generará una ficha con todos los datos bancarios necesarios. Cuando se utiliza esta opción de pago, los componentes del pedido serán separados hasta que se complete el pago. Ésto significa que aunque tengamos las piezas en stock cuando generas la ficha, existe la posibilidad de que las piezas sean vendidas en el lapso antes de generar el pago, tendrás qué esperar a que obtengamos las piezas de nuevo.

TIENDA FÍSICA

Para la entrega de los pedidos realizados mediante la opción, Recoger en tienda: puedes acudir  nuestra tienda física.

 

X